EN UN MUNDO MEJOR

lunes, 7 de junio de 2010

Escribir en un blog lleva consigo una cierta responsabilidad, cuando escribimos o comentamos algún tema en específico, al hacer una crítica o incluso al platicar nuestras aventuras en el vivír tenemos que estar concientes que quizá estemos siendo influyentes para un grupo social específico y nuestras letras pudieran tener un impacto positivo o negativo en la sociedad.

La última entrada que públique en este humilde blog, anunciaba mi regreso a escribir en él, sin embargo el intento se hizo pero no se aplicó ya que enfocado a las actividades diarias; laborales y familiares no llegué a concretar ni una sola entrada.


X


Anoche al recordar este sitio que inicie con cierto ahínco e ilusión, después de algún rato de estarlo meditando llegué a la conclusión que si quería retomar mi blog tendría que reordenar mis pensamientos y planificar las publicaciones; se me ocurrieron algunas ideas pero no establecí un plan específico de publicación; sin embargo me dí cuenta que escribir y publicar en el Internet es una actividad que cualquiera puede en un momento dado realizar y entonces caí en la cuenta de la enorme basura que mandamos a un sitio que millones de personas visitan, es decir, toda esta información chatarra ya la había notado pero ¿Acaso estoy contribuyendo a esta chatarra?; a decir verdad eso no lo sé bien aún; mi intención en un principio era publicar algún artículo con información real sobre algún tema que pudiera ayudar a la gente de alguna manera y sobre todo tenía deseos de entretener o divertir de cualquier manera ayudando a la gente a sonreír.

Al final me parece que no se han cumplido aún ninguno de mis objetivos pero, ahora tengo aún un deseo mas con este sitio, asi que las expectativas para mí aumentaron, tratar de aportar un granito de arena para mejorar al mundo y para eso necesito la ayuda del Padre. Pues bien Señor te súplico el control de este sitio, de este blog que alguna vez inicie con un eslogan, "El mundo según Borbolla", ahora puedo ver todo mi ego plasmado en la frase, te pido que hagas tuya esta obra para tu gloria y que permitas que através de ella se pueda contribuir a TU OBRA.

Gracias Señor.



0 comentarios: