EL REGRESO DEL MUCHACHO ALEGRE

sábado, 31 de enero de 2009

Finalmente el mundo me ha soltado y tengo mas libertad para dedicarle un poco de mi atención, mi cariño y mi tiempo a este blog que inicie con muchas ganas con la ilusión de ganarme un lugarcito en la WEB. El muchacho alegre a vuelto y a ver con que ocurrencias les salgo, asi que haganse a un lado por que ahi les voy...


xVer entrada completa...



Esta finalizando el primer mes de este 2009, ojalá que el mundo haya arrancado con optimismo y con mucha dinámica este año, que las pluralidades humanas navegemos por un mar de Fé y Esperanza y que mis deseos de felicidad, paz y armonía alcanzen a llegar hasta el último desgraciado de la tierra.


Cuando comenzé con este blog mi único deseo era tratar de dar algo positivo a la gente, servir de algún modo para que Tú, que entraste a echar un vistazo te sintieras bien, te sintieras comodo; en resumen solo quería lograr pintar una sonrisa en cada rostro de los visitantes de este sitio; otro de los motivos que me llevo a escribir y crear este blog es el deseo de estar de alguna manera en contacto con todos mis amigos, todos aquellos personajes a quienes extrañas y de quienes la Vida te aleja, pero que recuerdas con afecto y cada vez que lo haces puedes sonreír.


Me alejé un tiempo de escribir, la fama, el dinero y los paparazis nos hacen perder el piso, pero ya estoy de vuelta sigo siendo el galán de galanes, el héroe de mil batallas y el ser mas baboso del universo y no estoy solo, por que lo aceptes o no todos llevamos un baboso en potencia en nuestro interior queriendose expresar. De tal modo que esta primer entrada del año 2009 es para darle la bienvenida a todo aquel que se atreve a entrar a leer mis estupideces y peor aún las disfruta. 

Sean Ustedes Bienvenidos a mi Mundo; El mundo según Borbolla.


0 comentarios: